Preguntas Frecuentes

¿Dónde queda la tienda?


Tenemos 5 tiendas (2 virtuales y 3 físicas): Virtuales
www.troubleskateboards.com y www.skate-outlet.com Miraflores
Av. Pérez Aranibar 554 (Ex Av del Ejercito) Miraflores altura SkatePark de Miraflores TLF. 253-5162 Higuereta
Av. Aviación 5092 Tda. 4 CC Sta Rosa – Higuereta Surco frente a Polvos Rosados TLF. 260-9684 San Miguel
Av. La Mar 2275 Tda. 102 1er Piso San Miguel CC Shopping Center junto a Western Union espalda de Plaza San Miguel TLF. 562-0082




¿Cómo hago para pagar?


Puedes pagar con depósito o transferencia a cuenta del BCP:

1. Deposita el monto de tu compra a la Cuenta Corriente BCP 191-2592098-0-06
2. Envía copia del depósito por WSP al 996488776 con tu Nombre, DNI, Dirección, Teléfono y detalle del producto que estas comprando para la entrega. 3. Eso es todo y despachamos tu pedido confirmando el pago. Si estas en el area de Lima Metropolitana en el area de servicio de GLOVO te despachamos tu pedido el mismo día.




¿Cómo hago para que el producto llegue a mí?


Una vez pagada tu compra, nosotros nos encargamos de llevarte tu producto. Si necesitáramos alguna información para hacer la entrega te llamaríamos a tu teléfono para coordinar o consultar. Es importante que al momento de hacer tu compra ingreses toda la información de contacto y entrega para que nosotros podamos usarla con tu pedido. En Lima te la llevamos con GLOVO y a provincias de la enviamos por una agencia de transporte o courier.




¿En Lima lo mandan con courier o lo traen ustedes mismos?


Dentro de Lima Metropolitana usamos GLOVO. Asegúrate que GLOVO llegue a tu casa o algun punto cerca donde puedas ir y recibirlo.




¿Cómo envían a Provincias? ¿Dónde recojo mi compra?


Si estas en provincia, te enviamos tu compra por la empresa de transporte Hermanos Flores, Shalom, Civa etc. Puedes recoger tu compra de las oficinas de la empresa que hayamos usado para tu envío. Al momento de despachar tu compra te enviaremos por email o whatsApp unas fotos del recibo de envío y del paquete, también la clave secreta para el recojo.




¿Pueden enviar a provincias a domicilio con Olva Courier?


Si prefieres recibir tu compra en tu domicilio en provincia en vez de recogerlo en agencia si es posible. Tendríamos que usar Olva Courier pero por lo elevado de sus tarifas no podríamos darte delivery gratis a provincia. Tendrías que agregar S/.30 a tu compra para el pago de envío usando Olva Courier. Si ya realizaste la compra y no no pagaste los 30 soles de Olva tendrias que hacer un nuevo deposito.




¿La compra es verdadera? ¿Si hago el pago, mi producto llegará?


Si, tu compra es real y está garantizada por nosotros (TROUBLE y SKATE-OUTLET), nosotros distribuimos los mejores productos para el Skateboarding desde 1996, tenemos mas de 20 años en la escena del skateboarding peruano que nos respaldan y nos dan la solidez de poder ofrecerte un excelente producto y servicio.




¿Cómo hago para adquirir un producto?


Es muy sencillo, rápido y seguro. Sólo agrega tus productos al carrito de compras y finaliza la compra. Haz tu depósito o transferencia a la cuenta del BCP y nos pasas el voucher por WhatsApp (+51 996488776). Nosotros nos encargamos despachar tu pedido a tu domicilio en Lima o ciudad en provincia.




¿A qué cuenta de banco puedo depositar?


Deposita o transfiere el monto de tu compra a la Cuenta Corriente BCP 191-2592098-0-06.




¿Cuándo es el envío gratis?


El envío en Lima Metropolitana (donde llegue Glovo) y provincias es gratis para compras mayores a S/.390. Si tu compra es menor, el costo por envío es de S/.15 en Lima y S/.25 a Provincias. Los cuales se agregarán a tu total en el proceso de pago en el carrito de compras. El sistema reconoce automáticamente si tienes envío gratis o no.

Envíos a la Selva u otras ciudades donde se necesite usar Olva Courier tendrán un costo de envío de S/.30. Este costo de envío aplica para todas las compras incluso a las mayores de S/.390.
Si tu pedido tiene q usar Olva Courier aumenta el monto de S/.30 al monto original de tu compra y haz el depósito en el BCP incluyendo este monto.




No tengo tarjeta de banco, ni cuenta de banco ¿Cómo pago?


Solo necesitas depositar el monto de tu compra en la cuenta BCP y enviarnos la confirmación. No necesitas tener cuenta en el banco.




Soy menor de edad ¿Puedo comprar y pagar en la tienda online?


Si puedes, sólo realiza el deposito en el banco BCP o agente BCP de tu elección a realizar el pago en ventanilla.




¿Cuando me envían mi compra?


Los envíos en Lima Metropolitana son dentro de las 24hrs. Si el despacho es a provincia se hará en las primeras 72hrs. Los envíos de realizan días laborales, no feriados ni domingos.




¿Puedo pagar contra entrega?


No, todo pago es anticipado en la Cuenta Corriente BCP 191-2592098-0-06 con deposito o transferencia. Las entregas se hacen una vez confirmado el pago.




¿Tienen tiendas en provincias?


No tenemos tiendas TROUBLE ni SKATE-OUTLET en provincias.




¿Hacen envíos a provincias en la selva por courier aéreo?


Si hacemos envíos a las ciudades de la selva via Olva Courier, hay un pago extra de 30 soles por el uso de Olva courier, envío gratis a provincias no aplica en este caso.





  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon

©2020 All rights reserved. Trouble Skateboards.  info@troubleskateboards.com